.

Monday, September 23, 2013

Frida Kahlo

The Life of Frida Kahlo Frida Kahlo, un artista famoso bite una pasión fuerte parity bit pintar, nacía en Cayoacán, un suburbio en la Ciudad de México. Cuándo ella era apenas de dieciocho años de edad que ella fue implicada en un accidente de autobús que la entorpeció y algo flimflam desventajas ella para el resto de su vida. Mientras recooperating del accidente ella gastó la mayoría de su tiempo que pinta y expresala. Su arte llegaba a ser re biteocida para lo es la belleza y para los cuentos que lo dijo. Ella tuvo también una vida muy inestable del amor en mi opinión. Ella cayó en el amor con Diego Rivera y lo casó en 1929. Ella tuvo varios abortos en su vida que eran muy traumáticas a ella. Usted puede representar esto en algunos de sus pinturas que dicen las partes diferentes de su vida. Tristemente suficiente, Diego tenía un asunto con su hermana y ellos obtuvieron un divorcio poco después. En un punto en su vida ella llegó a ser interesada en un amante y bacame femeninos muy grave con ella. En unos pocas de ella dibujarlo puede ver a su amante lesbiana y ella teniendo manos. Después que ella se dio cuenta su fe ella se volvió a casar Diego en 1940. Su el año pasado de su vida era el dolor y el sufrimiento.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Ella había experimentado varios surguries para curar una enfermedad ella tuvo pero ninguno de ellos trabajó. Ella llegó a ser cada vez mas enferma como tiempo pasado. Ella había desarrollado también un interior del neoplasm de la pierna y se tuvo que quitar. Los doctores hicieron todo que ellos pueden en los 4 años que ella gastó en el hospital pero ellos no la po drían rescatar. Frida Kahlo murió en 1954 ! pero... If you want to get a full essay, perform it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment